Asociación de comerciantes

Nit de l'Albà y Diagonal

Los comerciantes de la zona nos hemos unido para llevar a cabo diferentes actividades, que sirvan para promocionar nuestros negocios y favorecer al pequeño comercio de nuestro barrio.

¿Quieres saber las ventajas de estar asociado?

Promoción

Podrás participar en campañas organizadas por la asociación, así como en las promovidas por el Ayuntamiento, aumentando tu público y tus ventas.

Dinamización

Serás parte de todos los eventos y ferias organizados por nuestra asociación y por la Concejaía de Comercio, tanto en las calles de nuestra ciudad como en otras instalaciones públicas

Asesoramiento

Te ofrecemos apoyo y asesoramiento para el sector comercial.

Formación

Te invitamos de forma gratuita a tomar parte en diversas acciones formativas específicas para mejorar tu comercio así como tus estrategias de venta y comunicación.

Información

Recibirás información exclusiva sobre ayudas, campañas, y eventos que se vayan a poner en marcha, y de los que te puedas beneficiar.

Subvención

Por ser asociado, podrás participar de manera gratuita en muchas de las actividades realizadas por el Ayuntamiento, tanto de promoción, dinamización, formación o cualquier otro proyecto dirigido al pequeño comercio.

¿Quieres saber más?